sábado, 23 de julio de 2011

22 de julio. TERROR

TERROR

Padre, una vez más nos hemos vuelto a golpear duramente unos a otros; de nuevo se han roto familias, se han arrancado vidas… volvemos a sufrir el fanatismo y la sinrazón. Perdónanos en nuestras crueldades, nuestras indiferencias, el egoísmo y la comodidad.

Esta noche quiero rezarte, encomendar en tus manos a todas esas personas que han partido brusca e injustamente hacia ti; también a sus familias, a todos los que ahora se están ahogando en lágrimas y en preguntas sin respuesta. Cuida de ellos, sostenlos en tu amor.

Te pido también por los verdugos, por todos los que creen que pueden disponer de la preciosa vida de otra persona. Ilumina sus corazones, hazles ver que ninguna fe, ninguna razón ni causa está por encima del ser humano… ninguna, y que Tú –te llamemos como te llamemos- eres Dios de vida, nunca de muerte.

Te pido por todos nosotros, tus hijos e hijas, que -de muchas formas- usamos tu nombre para juzgarnos, señalarnos unos a otros, excluirnos y hacernos daño. Haznos crecer en tu conocimiento y en tu amor; que eso nos haga ser auténticos portadores de tu paz.

Que todos vivamos como tu Hijo, desde el servicio y el perdón; que tu Espíritu nos conduzca a que siempre estemos VIVOS en tu amor.

1 comentario:

  1. gracias por tus reflexiones, me acercan aún más si cabe a ese Dios del Amor, al que sigo desde la infancia. Llevaba todo el dia orando por esa cantidad de vidas truncadas, por ese terror que una vez más nos asaltan en los informativos, ojalá que esa dureza de corazon de tanto agresores como víctimas puedan aplacarse con el Amor Infinito del Padre.
    DE TODO CORAZÓN GRACIAS!!

    ResponderEliminar