viernes, 30 de septiembre de 2011

29 de septiembre. A TU LADO

Están por todas partes, nos rodean en todo momento….

Hoy mismo me hablaban de uno que ya ha cumplido su misión con fidelidad y volvía, feliz, al hogar.

Los hay que te traen mensajes de parte del  “jefe”; que te hacen ver con claridad, desde su propia vida o con sus palabras; que te enseñan a descubrir y entender las señales; que orientan los caminos y te sirven de empuje a la hora de saltar…

Otros te recogen del suelo cuando te has caído, te ayudan a curarte de los golpes y a que cicatricen tus heridas; siempre están ahí cuando no sabes qué hacer o cómo salir de un pozo; te sostienen cuando estás tan cansado que piensas que no puedes más; lloran contigo cuando sufres y te encienden una lamparita de esperanza en las noches más oscuras…

También están los que creen en ti y te llenan de confianza; los que rescatan tus posibilidades de los escombros de la propia miseria; que te hacen crecer, asombrarte con las maravillas de la creación y de ti mismo; esos que te llenan la cabeza de sueños, aventuras e inquietudes, los que siempre te piden más; hacen que te sientas seguro y capaz cuando arrecia la tormenta de la vida…




Sí, están por todas partes, dicen que tienen alas, aunque yo nunca se las he visto. Se llaman Miguel, Rafael, Gabriel… Pepe, María, Luis, Teresa, Paco, Carmen… tienen tu nombre y el mío.

Son los ángeles de Dios, todos aquellos que llevan a sus hermanos el amor del Creador. Están por todas partes, llevan toda la vida trayendo los cuidados y el mimo de mi Dios, a este pequeño corazón.

2 comentarios:

  1. Gracias por estas palabras.Ya esa persona, que me levantaba tantas veces, y me llenaba de esperanzas, llevará esas alas de las que hablas.Estará muy feliz con su Dios, pero jamás pensé que a mí me pudiese dejar la huella que me ha dejado.Sé que puedo contar con otra persona, incluso más especial (tengo esa suerte),pero de momento no dejo de preguntarme cómo voy a seguir sin él, sin su alegría, sin sus bromas, sin su apoyo,....A mi edad, he descubierto un sector de personas INFRAVALORADAS y que sin embargo valen por ellos mismos y por su labor, mucho más que todo el oro del mundo.No dejéis de existir.Transmitamos entre todos lo que esos ángeles nos han enseñado.TQ.Bss

    ResponderEliminar
  2. Reciban muchisimas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    Desde El Salvador Centroamerica

    ResponderEliminar