martes, 21 de junio de 2011

21 de junio. COLGADO EN TUS MANOS

Si soy sincero, hoy no tengo mucho que contar. He vuelto a caer enfermo, he pasado el día tiritando de fiebre, con dolores de garganta, cabeza y articulaciones. Vaya, nada del otro mundo, pero sí que llega muy inoportunamente.
Dentro de una semana exactamente, defenderé mi tesina de licenciatura en Teología y no me puedo permitir enfermedades.
Creo que lo que me pasa en el fondo es que estoy somatizando los nervios que me genera este acontecimiento… mi timidez y mis vergüenzas hacen que esté muy asustado y el cuerpo acaba pasando factura.
Hoy, mientras sudaba entre tiritones, pensaba en lo poca cosa que somos, en cómo nos creemos que somos grandes y controlamos las cosas de nuestra vida, cuando en realidad, muchas de ellas son más listas que nosotros.
El cuerpo se queja cuando abusamos de él, los sentimientos nos explotan cuando los queremos amarrar, los afectos y los sueños son casi siempre más fuertes que nuestra voluntad…
Es como si Dios nos hubiese previsto de multitud de resortes que nos ayudan a paliar nuestras testarudeces y necedades.
Así que no me queda otra que asumir esta situación, acostarme otra vez y dejar que Dios me proteja y me cuide en mi pequeñez y debilidad.

1 comentario:

  1. Muchisísimo ánimo hermano. Hoy no comentaré ninguna frase del escrito, me quedo contigo, con el dibujo que es una verdadera pasada y con el deseo de que vuelvas pronto a estar bien, pues el mundo te necesita y no sería tan bonito sin ti.

    ResponderEliminar