miércoles, 6 de junio de 2012

5 de junio. EVALUAR


Con la llegada del fin de curso, vienen también las evaluaciones y la revisión de lo vivido y trabajado durante todos estos meses.

En general, estoy satisfecho de como hemos hecho las cosas en la parroquia y, además, los resultados han sido más que satisfactorios; lo mismo me ocurre si pienso a nivel personal  y espiritual. Es bueno  llegar a estas conclusiones, sentir  satisfacción ante el camino recorrido; es de justicia con uno mismo y también con Dios, porque Él también ha sido protagonista de cada paso que hemos dado y logro alcanzado.




Ese contento, cuando es sano, no puede suponer conformidad; no nos lleva a quedarnos tal y como estamos; sino que nos lanza a por más, nos proyecta siempre hacia horizontes más amplios y nuevas metas que alcanzar.

Todos, de vez en cuando, deberíamos hacer balance de las diferentes facetas de nuestras vidas; hacernos así conscientes de lo que somos y hacemos; dejar que Dios nos abra las sendas por las que continuar creciendo  y desarrollando lo que somos; que nos siga conduciendo hacia la Tierra Prometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario