miércoles, 15 de agosto de 2012

15 de agosto. TATUAJE ETERNO DE AMOR


Mi hermana me ha hecho llegar unas letras acerca de la entrada que el otro día dediqué al nacimiento de su hijo… No sé si será pasión de hermano, pero hoy, día de la Asunción de María, he pensado que no podía compartir aquí nada mejor que las palabras de una madre… espero que os gusten tanto como a mí:




“Pues sí MEDICINA DE DIOS ES Y SERÁ MI NIÑO



Dos grandes sabios que me han enseñado grandes lecciones de la vida (mis papis) dicen que nunca D nos pone delante nada que no seamos capaces de superar… y así ha sido una vez más: esperando celebrar la llegada de lo más deseado por nosotros, nuestro pitufo, un cúmulo de situaciones indeseadas por todos (incluso por los que la provocaron) han impregnado estos días de un dolor inesperado y poco acorde a la felicidad que ha generado la llegada de RAFA a nuestra vida. Una vez más la hemos abordado con mucha FE y AMOR; ese amor no sólo ha venido de mi amado acompañante de camino, esposo y amigo Rafa, sino una vez más de la FAMILIA Y AMIGOS. Pero ha habido algo especial en esta ocasión y es que, por primera vez, lo hemos enfrentado juntas ambas familias, como una sola. La familia de mi marido y la mía son excepcionales y, una vez más, han vibrado de amor y lo han esparcido en nuestro día a día. Ellos han sido los mejores enfermeros, los mejores niñeros, los mejores “limpiacacas”, los mejores acompañantes, los mejores médicos, los mejores antibióticos, la mejor medicina…

Pero si hay algo que haya hecho más liviana esta última lucha ante el dolor, ha sido la medicina que D nos tenía preparada, esa medicina que nos iba a permitir superar todo esto con la mejor cara y llenos de fuerza… Esa carita de mi niño, nuestro hijo Rafa.

Podría escribir blogs enteros sobre él, pero no es plan…. Sólo dar GRACIAS a D por habernos dado la oportunidad de ser PADRES, con todo lo que ello genera en nuestro interior. Es algo incomparable, irrepetible, inimaginable, …es un acto de AMOR que te deja impregnada la piel y el alma de por vida. YA ningún día, ni ningún segundo, es igual a otro cuando está él en nuestros brazos; ya todo gira a su alrededor; ya sientes el regalo de cuando tus padres te llaman HIJO, ya nada es como antes… todo es fácil si miras sus ojos, todo es nuevo si exploras su cuerpo, todo es fe si tocas su fragilidad, todo tu interior se abre cuando le ofreces tu pecho, todo tu mundo se llena cuando te ofrece su sonrisa, toda tu seguridad se refuerza cuando agarra tu dedito,  todo es un milagro cuando oyes su respiración, todo es un misterio cuando ves su perfección, todo mi niño TRASPIRA AMOR, transpira vida, huele a DIOS.

Lo que ha generado desagradable este parto en mí es sólo físico, una lágrima, un dolor, una horrible cicatriz, un órgano estropeadillo, incapacidad, … pero lo que me ha ofrecido este parto de gratificante se me quedará marcado en el corazón para toda la vida: la cara de mi niño al salir a mi lado; sus ojos ansiosos por vivir; su piel caliente todavía del amor de D; el aliento de mi marido sobre mi piel en todo momento, inseparable e indestructible; el cariño de nuestros padres, hermanos, cuñados, sobrinos, hermana postiza, ahjadaa, tíos y primos…todos incansables y siempre cerca;  el recobrar otra oportunidad para valorar la vida y lo que tenemos y cómo lo vivimos; el recordar a todos aquellos que sufren desde años su enfermedad y su incapacidad y valorar su afán de superación tras tantos años; el ver cómo la convaleciente se cura por necesidad de curar a los demás; la llegada de Conchi de nuevo a la familia y ver cómo sus ojos ante su hermano pueden contra todo y son capaces de todo; tantas caras amigas sobre el teléfono o en forma de visitas que transmiten su apoyo y ánimo, …ESTO ES LO Q REALMENTE ME HA TRÁÍDO este parto… todo ha sido AMOR DEL BUENO” lo demás sólo está ya en la piel… esto está impregnando el corazón de Rafa, miniRafa y el mío. OS QUEREMOS GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Sin dudar que sus palabras son preciosas, y que la familia tiene claramente el don de escribir, o mejor dicho el don de expresar, tenemos que destacar que son las palabras de una MADRE.Ante otro tipo de situaciones que me enfrento actualmente, mi amigo el padre Abilio, siempre me dice que por qué me gustaría tener otro niño, con lo mal que lo pasé en el embarazo, y mi respuesta es siempre la misma:por mucho que se pase, no te duele lo pasado porque es más grande la recompensa...AMOR reflejado en nuestros hijos.
    Como siempre,vuestra Fe os ha guiado y Dios ha sabido recompensar y unir a dos familias y dos hermanos.OQ.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ,como madre y como prima has hecho que me emocione.Un beso emorme dede el corazón y solo desearte que te recuperes y disfrutes de ese regalo de Dios.
    Silvia Mariano.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que estoy a moco tendiio en el sofá !!!.......y no solo porque la carta sea preciosa, sino porque me veo reflejada en tus emociones y sentimientos. Un beso para los tres de vuestra prima Sandra

    ResponderEliminar