viernes, 29 de abril de 2011

28 de abril. UN NUEVO AMOR

Mañana se marchan los hermanos que me han estado regalando unos días extraordinarios: el de roma y el veterano “descarao”… la verdad es que no sé qué voy a hacer después de que se vayan, me voy a quedar “desnortado”.
Estas visitas me han alterado el orden cotidiano, mentiría si dijese lo contrario. He tenido paradas todas mis ocupaciones durante casi una semana entera; cierto… pero francamente, ¡me siento tan regalado! ¡Me han dado tantísimo que pensar, ¡cuántas importantes claves de vida me han hecho presentes! Son los responsables de que me haya re- ilusionado a lo grande con mi cotidianeidad, con mi día a día. A fin de cuentas, han traído a mi vida  de forma práctica e inesperada lo que el domingo me planteaba acerca de la Pascua.
Conforme va pasando el tiempo, parece que uno tiende a hacerse más huraño, se va acostumbrando a unos ritmos, unas caras y unas costumbres y llega a tener la sensación de que todo lo que sea ajeno a esas rutinas le molesta, no es deseable… mi experiencia fraterna de estos días me recuerda que no es así; que es necesario dejarse “alterar”, permitir que entre en tu vida la “molestia” que el otro supone, que te “despierten”,  porque en eso es donde está el auténtico entusiasmo de existir, la realidad de lo que es nuestra humanidad-relación.
Dios me ha regalado estas visitas y, con ellas, una vivencia de esas que te dejan marcado, que dibujan una señal luminosa en tu camino.
En esta noche en que me preparo para un ¡hasta pronto! Me descubro resucitado de verdad, con ganas de salir de las puertas cerradas, de afrontar proyectos, de reorganizarme, de cuidar y atender a lo importante, de responder más y mejor a mi vocación… y doy las gracias al milagro de la Pascua, al milagro del amor.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por vivir la Resurrección físicamente acompañado por tus entrañables y amigos visitantes!Y felicidades por seguir viviéndola cada día desde las páginas de tu blog con cuantos compartimos contigo desde esta ventanita que Dios ha permitido crear.Gracias.

    ResponderEliminar